There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 9 de diciembre de 2021

Las Rocas

De la vida no me pesan at all.

Las consecuencias de mis errores? No me pesan.

Las equivocaciones de les otrxs a mi entender? Me pesan aún menos.

Las ausencias? No me pesan at all.


Vos podrías pensar que pesa en mi conciencia el no tener contacto con mis exHijxs.

Te equivocas en lo absoluto. Es signo de no conocerme.


Cómo podría pesarme cuando puse una considerable medida de tiempo, recursos, dinero, afecto invertidos en ellxs y así me pagaron? Es muy muy inconveniente para cualquier persona del mundo tener gente así cerquita.

Tendría que estar mal de la cabeza para extrañar a personas así.

Mal de la cabeza... que en esta familia /exFamilia abundan.

NOT ME.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario