There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 6 de diciembre de 2021

Síndrome del Niño Abandonado

First time ever que leo al respecto.

47 años tratando de subsanar con mis acciones los errores de otrxs. Esos otrxs que me trajeron al mundo.

Linda travesía que si bien la sufrí montones como Odiseo, la he abordado con valentía como corresponde acorde a mi personalidad.

Callar, expresarme, para mi nunca fue una opción. Lo supe desde muy muy pequeño. A ver si terminaba como todxs lxs otrxs que me rodeaban pensaba para mis adentros.

Y no me equivoqué at all.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_ni%C3%B1o_abandonado

Fuí, soy y seré todo lo feliz que pueda no matter who or what!
Plus qué tipo exitoso de la vida me he vuelto against all odds...


BTW

Updated! El mapa de los lugares donde viví, donde paré, donde vagabundeé durante las primeras tres décadas de vida. Algún día lo terminaré hasta llegar a mis cuarentis.

Hoy tocó meterle info sobre mi paso intermitente  (1992 - 2009) por San Bernardo, Pcia. de Buenos Aires, ARG. Era hora.

https://vaelent.blogspot.com/search/label/san%20bernardo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario