There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 23 de diciembre de 2021

Feliz Cumple a Mi Madre Querida

Que es quién me dió la vida que tanto tanto aprecio.

Y además es quién se la ha jugado todos estos años -al menos 35 que yo recuerde perfectamente pero muy probablemente desde que nació @ 1976- el antifamilias de su hijito menor, en vez de terciar en el medio como buen árbitro que pudo haber sido gracias a su importante, vital rol de madre, pero que decidió que no, y la verdad no te dió para no hacer daño. Típica de Capricornio. Dañeros quejándose del daño de lxs otrxs.
 
Doña Vallejos decidió que no valía la pena quedarse en el medio de dos antagonistas. Creados y criados por ella misma.
Según mi pensamiento de toda la vida: al menos jugársela por los dos hijos que trajo al mundo hubiera estado bien. Muy bien!
Se hubiera notado menos la torcedura a favor de otrxs. Del otro. Del menor.

Decidió jugársela y ser del team antifamilias lamentablemente para todxs les involucradxs.

Viste vos cómo es la gente con convicciones firmes.

Anyway, feliz cumple madre querida! No te olvido ni aunque quiera.













FYI

Todos los turnitos ocupados until...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario