There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 21 de diciembre de 2021

First Ever Job at My 20th Years Old

Por supuesto que trabajé antes de estar en blanco en este trabajo registrado a inicios de 1995 para Carrefour Velez Sarsfield de repositor, pero había durado un día, dos, una semana, todos trabajos dignos pero hummm... digamos que eran trabajos baratos para gente que no tenía más que el secu. Experiencias sí, alguna que otra nefasta también, y ninguna que valga la pena excepto la enseñanza patente de que había que seguir estudiando a full. Que es de hecho lo que hice hasta el día de hoy.

OK aquí mis inicios laborales a los 20 años y medio:

Tenía claríssimo que me maté trabajando ése verano para irme a Villa Gesell con amigos

Y si bien en ésas vacaciones con amigos @ FEB95 me quedé sin un mango AS USUAL y madre me rescató con platita que envió por examigos -todos faloperos que habían quedado afuera de mi vida justamente por su condición- que cayeron a Gesell invitados por el pelotudo de mi exHno. Menor, valió ultra la pena porque la pasé aluci.

+26 años later estoy escribiendo este post desde la comodidad, calidez y confort de mi casa, muy tranquilo laboral / económica y profesionalmente, con una paga infinitamente superior a la inicial. Thanks God for that!

#superBlessed 




FYI

Excelente nota acerca de la felicidad:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-59669595

Me parece que entendí todo about happiness desde muy joven!

YESS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario