There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 24 de diciembre de 2021

La Desobediencia

En el primer acto de la mitología  de la religión cristiana fue el Pecado Capital Primigenio.

Sabías!?

He desobedecido todo lo que pude en la vida: estoy vivo de milagro.
Renaissance Art By: Rubens / Brueghel the Elder (1615)

He sido un desobediente, no puedo decir toda la vida porque intuyo que era un amor en la infancia, probablemente no, pero bueh! Como no recuerdo mis primeros años de vida: construyo instintivamente basándome en lo poquito que me permite mi memoria innata súper poderosa computer del más allá.

Podría decir que desde que recuerdo fui un desobediente absoluto. Digamos no sé: 1985 desde que puedo recordar: los diez / once años hasta no sé: los 30 fácil. Y ser así trajo consecuencias para toda la vida.

No dos días ni un par de años eh!?

Muchas consecuencias de mi naturaleza desobediente me enorgullecen 100%, de otras me arrepiento que haya sido así pero no tanto pues en el camino de la vida, bajo toda piedra que volteas te topas con algún ser vivo que tiene algo que contar, siempre hay un lección que aprender.
Así que no, arrepentimiento no, pero algo de tristeza sí, al hacer que otrxs sufran / hayan sufrido por mis decisiones siempre apresuradas, conectadas con los deseos del más acá inmediato y urgente, sacrificando la estabilidad social del futuro. Choices are.
There´s no vision for love. Only love.


Desobediente.
Qué rasgo géminis más alucinante.












BTW

Últimas listitas curadas / creadas / modificadas @ YTM by me obvio:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario