There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 11 de diciembre de 2021

Los Medios de Subsistencia

Si no tuviese que necesitar mi muy buen sueldo mensual, con todos los beneficios e inmejorables condiciones laborales, rodeado de un grupo de gente bárbara, y teniendo el rol tech wow que tengo, no estaría trabajando AT ALL.

Si no hubiese tenido la necesidad de trabajar para mantener a mi familia back in the 90s, no hubiese trabajado AT ALL.

Si no hubiese tenido la necesidad imperiosa de rajar de casa para alejarme / huir de mi madre en lo que fue mi convivencia con ella desde 1994, o sea a mis 20 years old, nunca ever never hubiera salido a trabajar para tener mis propios recursos y así lograr alguna independencia.

O sea: si hubiese tenido los medios de subsistencia para no tener que salir a laburar, me hubiera dedicado exclusivamente a lo que siempre me encantó hacer: escribir, crear música, filmar docus, sacar fotografías de paisajes y animalitos, viajar por el mundo, crear arte dibujando / pintando / moldeando, estudiar sin fin, ayudar al medio ambiente 100%. En ese orden.

Y la verdad es que me dí el lujo igual de hacer cosas relacionadas con mis pasiones más intensas. Y por eso me siento un bendecido desde muy pequeño.

Se dió la vida que se dió, y con los mejores recursos a disposición -y los que supe conseguir que no fueron pocos-, la rompí.

Me convertí en un crack en transformar deseos en acciones concretas.

Estar motivado, eso es algo que jamás perdí porque mi naturaleza es así. Para mi lograr objetivos que me propongo es transparente, no es un esfuerzo. Es mi forma de ser.

Así que si juntas una cosa con la otra + mi inteligencia innata pum! Se dan las cosas como se me canta, favorablemente.
Y si no se dan las cosas como me gustaría que se den: pues fuera. La vida es larga sí, pero pasa rápido para pasarla mal, con angustia, con estrés, con dramas, con dolor emocional, con gente que no.

La vida así es mucho más fácil si tenés, como yo, los objetivos claros de tu vida.


Aún falta mucho para llegar al pico de my performance in this life. I'm sure of that!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario