There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 30 de diciembre de 2021

Life Is My Real Mother

Considero a la vida mi verdadera madre.

Luperca sería como mi madre biológica.

Ambas me parieron.

Una es una entidad existencial. Real. Con una identidad concreta. Fluye y crece, muta y cambia también. Finita.

Otra es un flujo de acontecimientos reales, espirituales, cósmicos, eventuales, románticos, dramáticos, violentos, profundos, psicológicos, académicos, biológicos. 

A algunos los elegí y otros me ha tocado lidiar sin posibilidad de elección, así que había que hacerles frente sí o sí modo valiente ON. 

Todos eventos que permitieron al hombre que existe gracias a mi madre biológica la posibilidad de haber florecido gracias a Mother Experience. 

Also knows as Life.

Redundancia Cíclica!

https://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_de_Roma





https://music.youtube.com/watch?v=wnkIVD2xe0E&feature=share








FYI 

Qué interesantes wow films que me deja 2021 a casi dos días de terminarse!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario