There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 12 de diciembre de 2021

El Lastre

Como todo ser humano sufro. Disfruto de la vida. Admiro el paisaje. Me relaciono. Me ofrezco 100%. Ayudo a LOT. Empatizo con diversíssimas especies no solo seres humanxs.

Sufrir está in my very DNA.

Cuando de niño, de pre teen, durante la teenage era inmanejable el sufrimiento: me expresaba. Hablaba muchíssimo, reflexionaba sobre el tema, escribía, llamaba por teléfono, me veía con toneladas de personas apreciadas y otras no tanto. Pero elegía acción, y a veces reacción. Hacía cosas para que jamás el agujero negro de la depresión me alcance. Nunca el desánimo ha colonizado mi ser. Jamás. 

Desganado? Si. Procrastinador? Puff! Abandonar carreras académicas y proyectos? UFF! Pero dejar de lado el destino manifiesto de mi existencia que es tener un rol superior en todxs y todo lo que me rodea? NUNCA EVER NEVER.


Sufro con las injusticias, sean directas o indirectas. En mi vida, en la familia, en la sociedad en la que vivo, en cualquier lugar del mundo.

Así que sufrir siempre se me dió bien. So... Drama Queen Forever.

Sensible tu dirás.

Siempre fuí un llorón. 

Amar a las personas que me crucé en el camino, siempre fue una pasión para mi. Y para amar tenés que saber sufrir. Y yo supe sufrir por amor.

En fin. Como que la vida es larga ciertamente, pero pasa rápido. Así que siempre supe que mi intensidad estaría al servicio del amor y del amarme a mi mismo sin condición alguna, y a les otrxs porque lo sentí como un mandato since child: Había que amar. Había que proteger. Ninguna de estas cuestiones puede estar en contradicción para mi. Si es así: PARTO.

O hago partir!

Algo que se me da lógicamente muy muy bien al ser tan cerebral-geminis mercurial.

https://music.youtube.com/watch?v=Rog-ZIUG6OA&feature=share

Ahora bien, os puedo asegurar lo siguiente:

Si mi amor, si tu amor, si nuestro amor, la relación que tenemos, se vuelve un peso pesado de llevar adelante...Algo así como insoportable...poco sustentable...tóxico porque le falta oxígeno...

Es un lastre.

Y como todo globo aerostático, para tomar altitud, para volar alto y esquivar las balas rasantes, quito el lastre. Cero dudas al respecto.

Lo he hecho toda la vida, experto level 1000. Sin ningún tipo de miramientos o quien seas en mi vida. Lo hago y punto.

Así pum like that!

A mi jamás me puedes venir con el cuentito del "soltar". I was born to free people you know that.

And It feels goooood.

https://music.youtube.com/watch?v=l1AJFzaNTJA&feature=share


Aferrarse a las espinas de las rosas it was never my thing.


CODA

Agradecer: Es Algo que me Sale Naturalmente



No hay comentarios.:

Publicar un comentario