There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 2 de diciembre de 2021

Groove Armada Best Of



Recuerdo que allá por 2003 tenían un hitazo: 

I See You Baby (Fatboy Slim Mix) (Shaking that Ass) y como al parecer mi memoria no es infinita...

Piña va piña viene, la vida sigue y como que les perdí el rastro. En AGO2016 vuelven a estar en mi radar (desconozco el WHY) y ahí recorro su discog descubriendo gemas increíbles.

Por esas cuestiones que tiene mi mente que no consigue olvidar nada, bah! a veces en noches de borrachera no puedo recordar ni mi performance sexual, que a decir de la fémina que me acompaña pero que no me posee, estaba aún vivito y coleando el Black Horse [for sure finales de 2010 - 2018 I guess]. Pero yo ni idea en ese estado alterado de mi performance as a lover.

@ 2006: Curiosamente me identificaba el caballo blanco wild & free running at the beach.
Años later (+2011) me convertí en el Black Horse...
Mutation is my true nature

En fin, parece ser que por esa curiosidad innata del Géminis que soy, me cruzo a este crisol de sonidos británico cuándo no, en el invierno de 2019. Me pongo a indagar again en su discog obviamente y termino de pulir this Best Of.

Tomá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario