There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 5 de diciembre de 2021

Thievery Corporation Streaming List @ YouTube Music

Thievery Corporation
From Washington con amor

Los descubrí por medio de los compis de Buddha Bar allá por 2004.

Since then suenan permanentemente ao my life.

Eclécticos tunes, reggae, ambient, chillout, tranquiland, lounge, súper étnicos, ese ADN trip hop (influencia Massive Attack 100%) que explícitamente demuestran con varixs vocalistas de diversas culturas, porque hacen World Music ante nada. Son increíbles y me súper gustaron since day 1.

Recuerdo que Lebanese Blonde (gema del 2° disco) y Richest Man in Babylon (de éste álbum de 2002 que no puede faltar) fue lo primero que me voló el bocho level WOW. Instrumentos étnicos hindúes, percu oriental, vientos, voces de otros continentes, folk de diversos países, reggaes alucis, toda músca mixada con tranquilandia occidental, bellíssimos sounds. Tremendas producciones globales. En ese vagar por las músicas del mundo, el modo brasilandia les queda aluci.

A Emiliana Torrini la conocí gracias a ellos. Perry Farrell, Seu Jorge entre otros del palo global music han grabado con ellos, pero no me gustan los resultados. Al igual que el disco debut  de 1997, que contenía todos los ritmos y sonidos en germen de lo que serían más tarde a partir del año 2000.

Imaginate que en aquellas épocas de 2004/2005 ya escuchaba AIR, Zero 7, estaba metidíssimo con el Lounge, chillOut y el Ambient as usual since ever.

El álbum de 2017 está lleníssimo de buena música, sobre todo reggae music de la mejor que he escuchado en los últimos años.


Haciendo este post, revisitando toda su discog, me entero recién que han publicado en plena pandemia 2020 un disco de temazos versión sinfónica. A escucharlo ya! [22AGO21]

https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_nCOvBJpfE2XGiFXTNpQJq7vwHjI24e8TE&feature=share


BTW

Todo lo que tenía para decir está escrito hasta MAR2022!
Aún tengo 96 días a mi favor en el job. Me han caído 45 días + a fines de NOV2021.

All you hear from me is Bla3! Or White Noise.


PS
Terminé de dar los cursos de OCT + NOV + DIC @ la BCN con un éxito bárbaro. Me súper encanta enseñar lo que sé. Y WOW si lo sé hacer!
Ahora a descansar hasta febrero de 2022! ✔



No hay comentarios.:

Publicar un comentario