There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Sui Generis


Fundamental música argentina de los 70s para ése pibe que era yo a los 14/15 @ 1989/90.

Aquí la selección de lo mejorcito que hice, es cierto, bastante tarde en la vida, pero tenía que estar en mis Best Ofs. Luego de esos años que los escuché rabioso all day long, les perdí el rastro y nunca más.

No los escucho desde hace no sé: tres décadas. Allá vamos!

Imagen icónica de Nito Mestre & Charly García que yo admiraba back in those times.

Quienes eran los Sui Generis? Acá, tomá.

Confesiones de Invierno fue mantra a mis 15. Tiene tantas similitudes con mi vidita back then...

OK.
Aquí lo mejorcito de Sui Generis made in me. Todas canciones fundamentales y urgentes a mis 14/15. Todas favoritas. 

ultraFAVs



BTW

MyMaps UPDATED!
Podés creer que no estaba el Dpto. de Liniers puesto en las coordenadas del mapa personalizado de los lugares donde viví!?
WHAAAT!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario